Automoción 4.0

No existe la EXCELENCIA; sino una búsqueda continua de ella.

Corren tiempos fantásticos y divertidos para el disfrute de los amantes del AUTOMOTIVE; las secuencias que se suceden a un ritmo “fast-movie” en todo lo que nos rodea; nos obliga a ser mucho mas que proactivos y dinámicos; nos hacer ser SERES VIVOS.

La AUTOMOCIÓN, tal y como se ha estado conociendo en el último siglo está dando pasos acelerados a la MOVILIDAD; como un concepto global que define los procesos; sean estos los que sean; que facilitan el nomadismo del ser humano.

Nada tan cerca y a la par tan lejos, como la capacidad de dar la réplica a estas nuevas generaciones de consumidores de movilidad; el fin práctico es el que determine la necesidad.

Ya no se trata de crear status, correr sin sentido, acelerar sin destino, se trata de transformar un modelo de suntuosidad; en un modelo de NECESIDADES.

Ya no se tratará de vender, se tratará de colaborar con el CONSUMER, de darle opciones amplias y con conocimiento para cubrir los requisitos de desplazamiento tanto de personas; como de mercancías.

Mientras esperamos el TELETRANSPORTE, todos los agentes que en menor o mayor medida estemos vinculados e implicados en este sector somos responsable de conseguir ofrecer estas respuestas.

Sigamos avanzando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s